• Admin

Como limpiar una pizarra blanca


Tanto si vuelve a la oficina como si sigue trabajando desde casa, su espacio de trabajo probablemente sea el hogar de una pizarra. Ideales para realizar un seguimiento de la información clave y para crear grandes ideas de mapas mentales, estas superficies fáciles de limpiar son la base de la vida laboral. Desafortunadamente, no siempre son tan “fáciles de limpiar” como se supone que deben ser…

¿Recuerda los primeros días, cuando su nueva pizarra era blanca? Echa un vistazo ahora. A menos que usted sea especialmente escrupuloso, tu pizarra probablemente esté más cerca de un gris oscuro, con manchas viejas y las sombras de los garabatos que se eliminan en parte. Con el tiempo, tendemos a acostumbrarnos a estas superficies sucias, sin notar el estado en el que han caído. Pero no tiene que ser así.

Su pizarra blanca se puede restaurar fácilmente a su antiguo esplendor. Una vez que haya vuelto a su blancura brillante original, disfrutará de un espacio de trabajo más brillante y de aspecto más profesional y de una superficie en la que puede sentirse más inspirado para “ponerse a trabajar”. ¿Está preparado para actualizar su pizarra? Pruebe estos consejos y trucos de limpieza de una pizarra blanca…

Para la limpieza diaria…

Tome nota: las “toallitas húmedas” le ayudará a mantener sus pizarras blancas durante más tiempo. Si está despejando un área de tablero, es una buena idea limpiarlo a fondo antes de escribir sobre el espacio. Esto evita la acumulación de marcadores de borrado en seco a lo largo del tiempo. Esto puede sonar como una molestia cuando estás en medio de escribir una gran idea, pero no necesita tomar más de un par de segundos para un borrado adecuado.

Recomendamos deshacerse del borrador de su pizarra (que rara vez hace un trabajo minucioso y a menudo puede esparcir marcas sucias). En su lugar, tenga algunos paños de microfibra, una botella de aerosol y algo de alcohol para frotar. Dele al área que desea limpiar un spritz rápido con alcohol y luego limpie la superficie con un paño de microfibra. Conseguirás una limpieza muy superior inmediatamente.

Para cuidados a largo plazo…

Si su pizarra ha desarrollado un aspecto sucio, le recomendamos que aplique WD-40 y utilice un paño de microfibra para que la superficie quede más limpia. En un ensayo muy completo, el fabricante Josh encontró que esto era una de las técnicas más eficaces de la limpieza de la pizarra blanca. Si desea mantener su pizarra impecable, considere un tratamiento semanal con WD-40 (tal vez la última cosa en un viernes), para deshacerse de las marcas residuales y la suciedad.

Si sucede lo peor…

Si alguna vez ha escrito accidentalmente en una pizarra con un marcador permanente (u otro rotulador inapropiado), sabrá que el momento de la realización puede ser terrible. Pero no se desespere todavía. Hay muchas técnicas que pueden quitar el rotulador de las pizarras blancas…

En primer lugar, y lo que es más importante, no utilice nada abrasivo para deshacerse de su percance. Esto arruinará la superficie de su pizarra. Si la marca es relativamente fresca, trate de trazar sobre ella con un rotulador de borrado seco negro, cubriendo completamente las marcas originales. A continuación, limpie ambas capas con un borrador de pizarra. Repita este paso varias veces y el marcador permanente puede desaparecer.

Si esa técnica no funciona, hay otras soluciones que puede aplicar para deshacerse de las marcas permanentes. El alcohol, aplicado con un paño de microfibra, puede ser eficaz. También puede probar toallitas para bebés o quitamanchas para uñas. Tenga en cuenta que algunas superficies pueden resultar dañadas por limpiadores potentes, por lo que pruebe siempre una pequeña sección de la pizarra en primer lugar para evitar daños irreparables.

Mantenemos las superficies del lugar de trabajo brillantes.

Con más de 20 años de experiencia limpiando locales de trabajo en Granada, Limpiezas Horizon sabe cómo mantener espacios limpios y profesionales. Hable con nuestro equipo cualificado para discutir las necesidades de limpieza comercial de su empresa hoy. Ponte en contacto con nosotros en el 678042336.





4 visualizaciones0 comentarios